sábado, 17 de septiembre de 2011

Las formas de los cristales y sus usos mágicos. parte II

Las piedras y cristales ayudan mucho a mejorar las energías, en cualquier espacio donde estén, aunque, como siempre, hay piedras con las que hay que tener cuidado. Hoy veremos como las formas puede aplicarse en los usos mágicos.




ALMENDRA 

Te ayudaran en el trabajo y la prosperidad. Colócalas en tu espacio de trabajo. Atraen la armonía, Dispersan la negatividad y la conflictividad. Ayudan a calmar las tensiones financieras y generan prosperidad.





HOJAS.

Esta forma la encontraras en miles de variedades, siempre que parezca una hoja vegetal sirve igual. Atraen calidez, sanación, energías de transformación. Esta forma natural absorbe la negatividad y la transmuta en energía positiva. 




ACAMPANADA


Símbolo de alegría e inocencia. Ayuda a levantar el espíritu y te recuerda la inocencia de la vida.




LUNAS

Emoción. Inconsciente. Es una forma que mueve profundas emociones y sensibilidades. Buena para sanar emociones y conectarse con los poderes psíquicos. Pero ojo, recuerda primero estar en balance interno para que no te afecten como una oleada.





GOTITAS

Inocencia. Te ayudara a vincularte con la confianza en ti mismo, en tu ser interior. Ayuda a centrarse, a poner pies en tierra.



OVALADO

Amor. Respeto. Lealtad. Acerca a as personas y fortalece las relaciones. 




CORAZONES

Despertar espiritual. Te ayudara a fortalecer las relaciones. Llevar un corazón atraerá mas amor a tu vida. Una piedra en forma de corazón fortalecerá lo lazos emocionales, coloca uno en tu habitación.Pero no se recomiendan para los anillos de compromiso, porque se asocian mas con el amor idilico y el romance que al amor estable que se necesita para mantener firme un matrimonio



BAGUA

Colgar uno en la ventana que consideres apropiada, atraerá luz y protección a esa área de tu hogar.



OCTÁGONOS

Esta forma la pueden encontrar en distintas variaciones. Igual siempre hay que pensar bien si nos sirve mas una perfectamente equilibrada o una mas rectangular. Es un símbolo de prosperidad, se usa mucho en los cortes de diamantes. Puedes colocar un cristal o piedra con esta forma en tu ambiente de trabajo, para alejar las malas energías y consolidar la prosperidad. Su energía es constante y ayuda a acumular riquezas. Los que tienen formas rectangulares pueden crear pequeños arcoiris si son colgados y les pega la luz del sol.



GOTA DE ROCIO.

Felicidad. Fertilidad. Embarazo, sueños, ideas, te ayudara a concretarlos. Abundancia y prosperidad.



PÉNDULOS

Muy conocidos por la Radiestesia, La energía se enfoca en la punta de la piedra. Particularmente no la recomiendo para uso como joyería, pues con el movimiento del cuerpo se mueve también el péndulo, y eso va generando olas de energías que están afectando a la persona y su entorno sin que ella este consciente y las dirija adecuadamente. Pero son perfectas para la adivinación y curación.



COPO DE NIEVE

Claridad, introspección, reflexión, afirmación. Aceptar tus particularidades amándote a ti mismo por tu belleza interior. 




ESFERAS O CÍRCULOS

Infinito, eternidad, Curación. Genera la sensación de abundancia, bienestar y tranquilidad. En un cristal facetado de feng shui generara muchísimo chi positivo y mucha luz. Rechaza la negatividad. 




ESTRELLAS

Buena suerte, llevadas encima atraerán mucha fama y fortuna, te crearas un buen nombre. Están intensamente vinculadas con la alquimia y la magia. Fortalecerán tu confianza espiritual 



VARITA

Intuición Femenina, Magia, transformación. Energía armoniosa.  Asociada con la magia y brujería. Te ayudara a fortalecer tu conexión con las fuerzas sutiles de la tierra. Como cristal facetado de feng shui atraerá energía de calma.


COMETAS
(papagayos, papalotes)

Tres aspectos de la conciencia. Se enfoca en la punta. puede usarse con la mas angosta o la mas ancha hacia abajo como se prefiera sin problemas. Simboliza la armonizacion de nuestros aspectos. Da balance interior y dirección en la vida. Te conectar con tu espíritu. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario