jueves, 15 de septiembre de 2011

Kali, La Diosa de la Transmutación.



Kali Ma. La Diosa de la transmutación. 

No es la primera vez que escribo sobre ella. Es mas, he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho. Hoy la invoco y la atraigo a mi vida, sin miedo y con el corazón abierto a su magia. 

No, no le temo. Porque se que, detrás de esa apariencia terrible, en realidad ella trae un hermosisimo mensaje de amor, ella es la madre que defiende a sus hijos de cualquier cosa que le podría hacer daño. Literalmente le sobran brazos para defenderlos. Y su rostro, al que he aprendido a amar, solo es una advertencia, "aléjate, que mi hija esta protegida por mi". 

Los indues la llaman Kali Ma. Madre Kali, yo también y así la siento. Ella es el poder puro del amor materno, aquel capaz de vencerlo todo, el que no conoce fronteras, el que se levanta y prevalece por encima de cualquier dificultad, ella es el corazón de la madre que pulveriza los obstáculos. La voluntad férrea de sobrevivir y avanzar. 

Ella es el amor puro que se enfrenta a la muerte y se convierte así, en resurrección. Que asesina a los demonios mientras danza desnuda y descalza. Y que erradica el mal del mundo trasmutandolo con su propio  cuerpo.

Oh madre hermosa, tu que absorbes el veneno de los demonios para erradicarlos del mundo. tu que bailas con la muerte con una sonrisa en los labios, porque tu sabes bien que tu amor es eterno e imperecedero. Tu tan sabia y hermosa, tu rostro que atemoriza solo sabe decirle a tus hijos "no tengas miedo, no temas". Ven a mi, limpia todo el veneno que hay en mi vida, sonrieme para que no tenga miedo, protegeme con tus muchos dones y asi sentirme amada por ti. Madre hermosa, Kali Maa, Kali Maa, ven a mi. Este dia y desde ahora has tu magia en mi, elimina la maldad que quiere alcanzarme, trasmuta el malestar, elimina el daño, el enemigo y el dolor. Contigo bailare, sonreida al futuro, porque tu, Kali Kali Maa eres la penumbra antes del amanecer.

 Madre Kali Diosa Madre Implacable, acaba ya con los demonios que quieren dañarme, acaba ya con el dolor que pretende acosarme, Ma, oh Ma, asume el control y limpia mi vida, actúa ya y has de la noche dia, que mi alma a ti necesita, Ven o madre amada, Actua ya Kali.


Mantra de Kali para protección:

Jai Thwam Devi Chamundi 
Jai Buthar Diharini
Jai Sargagathe Devi
Kala Rathri Namostute.

Jai Ma Kali! Jago Ma!


Traduccion: Saludos a Chamundi, Destructora de demonios. Madre de toda la creación. Te saludo en la noche oscura y profunda. Te saludo Madre Kali! DESPIERTA MADRE!


        











No hay comentarios:

Publicar un comentario