sábado, 24 de septiembre de 2011

Hechizo de la Bendición del Hogar por Eileen Holland


Bendecir su hogar ayuda a protegerlo, asi como a todas aquellas personas que vivan en él. Atrae la energía positiva, como amigos y prosperidad, y desvía la energía negativa, como visitantes no deseados y entidades y elementales negativos. Bendecir el hogar atrae bendiciones hacia sus habitantes. Todos tenemos derecho a utilizar las bendiciones que podamos lograr, de modo que realice este hechizo con toda la frecuencia que desee.

Utilícelo para una casa, apartamento, o incluso para un hogar temporal, como un dormitorio. El hechizo invoca a la Diosa en su triple aspecto, Doncella, Madre y Anciana. Eso refleja las fases de la Luna, por lo que este hechizo puedes realizarlo en cualquier momento. 

Necesitaras:

 Agua. De fuente, de lluvia, de rio, embotellada o de chorro, no importa. 


 Sal, la mejor es la sal marina, pero la de mesa también servira.


 Un cuenco, caliz o bowl. Tendrá que hacer una aspersión de todo su hogar con el agua contenida en este recipiente así que elija uno capaz de contener suficiente agua para esta operación. 


 Tres Ramitas de hierbas frescas. El romero es lo mejor, la salvia es buena, pero puedes usar las hierbas que tengas a tu disposición.


 Una cinta Azul. Si no consigues, la que tengas servirá, incluso una goma elástica. 


Preparación: 

Utilice la cinta para atar los tallos de las hierbas. Hágalo de la forma que prefiera, pero átelos con firmeza y eje libres los extremos de las hojas. 

El hechizo: 

Entre en un estado mágico. Reúna los ingredientes del hechizo y procure crear un espacio sagrado al rededor del lugar donde estará trabajando. Llene las dos terceras partes del recipiente con agua y convoque el poder. 

Sostenga el recipiente en alto con ambas manos. Observe el agua, que estará vibrando ligeramente y visualicela como un medio para la transferencia del poder mágico. Hágalo de la forma que mas sea de su agredo, como por ejemplo imaginando que el agua se inunda de luz desde el interior. Deje el recipiente y añádale un gran pellizco de sal. 

Utilice el manojo de hierbas para agitar el agua, en la dirección de las agujas del reloj, al tiempo que se concentra en su hogar y en atraer las bendiciones hacia el. Piense en las bendiciones que desea atraer. Visualicelas alcanzando a todos los miembros que forman parte del hogar, incluidos los animales domésticos. 

Cuando tenga la sensación de que el agua se ha cargado con su intención, llévela, junto con el haz de hierbas hasta la puerta de entrada de la casa. Sostenga el recipiente en su mano receptora y las hierbas en la mano proyectiva. Hunda las hierbas en el agua cuando llegue a la puerta y utilicelas para trazar un pentagrama sobre la parte posterior de la puerta. Mientras lo hace diga:

Poderosa Diosa, diosa trina,
concede bendiciones a este mi hogar.

Sumerja las hierbas en el agua y sacudalas para rociar la puerta con un poco de agua, al tiempo que repites:

Poderosa Diosa, diosa trina,
concede bendiciones a este mi hogar.

Proceda por toda la casa en el sentido de las agujas del reloj, a lo largo de toda la casa y en cada habitación hasta regresar al punto de partida. Quizás desee hacerlo en las esquinas, muebles etc. Puedes hacerlo como desees, es tu casa y tu hechizo. 


Al llegar a la puerta de entrada ábrela, sal al exterior y repite el hechizo una ultima vez, al tiempo en que trazas otro pentagrama en el exterior de la puerta. Entre de nuevo y fundamente el poder que ha convocado. Debería sentirse bien y en un estado mental muy positivo. 

Si queda algo de agua regresela a la Diosa echándola a la tierra. Lave y enjuague el recipiente y tire la cinta. Enjuague las hierbas con agua corriente y utilícelas para la cocina. 

Fuente: Libro, Hechizos para la Bruja Solitaria de Eileen Holland.

P.D. Yo usaría el restante del agua para poner unas flores en el altar junto a las hierbas.


Espero que este hechizo traiga muchas bendiciones a tu hogar y tu familia.

Saludos

Andrea Green. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario